Ads by Smowtion

sábado, 26 de abril de 2014

¿QUIERES LEER EL LIBRO DE INFERNO DE DAN BROWN



















Envia tu correo electrónico en comentarios y te enviare una copia.
Síntesis...

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia:
«Infierno» de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches profesor,este es mi correo,me interesa la copia del libro.
danmarin16@yahoo.com

Unknown dijo...

Buen dia estimado, me interesa una copia del libro.
Este es mi correo: felipao1981@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches profesor Carlos, me interesa la copia del libro. Gracias

Un lugar tranquilo dijo...

Me gustaría que compartiesemos más sobre películas yo tengo un que me vi en una página recién llamada repelis, la película es Un lugar tranquilo, se ve interesante y me gustaría conocer su opinión, aquí el link: https://repelis.live/ver-pelicula/un-lugar-en-silencio-puW5W

Powered By Blogger

Datos personales