Ads by Smowtion

domingo, 1 de junio de 2008

¿Te ríes lo suficiente? ... cuarta parte..

¿Qué es lo primero que enseñamos a nuestros hijos cuando son recién nacidos?

A REÍR....

Reír es sinónimo de alegría y la alegría es una tendencia innata en nosotros. La alegría es prima hermana de la felicidad, por eso todos nuestros actos, impulsos y pensamientos tienden a la felicidad, aunque el entorno y la sociedad nos lo pongan difícil.

“Todos los hombres buscan la felicidad, hasta los que se suicidan”, decía Pascal.


Ser feliz es asumir la vida, es reír a pesar de… Hay personas a las que siempre se las ve con el ceño fruncido. Ni una leve sonrisa aparece en sus labios. Estas personas están tensas. Y la tensión es un caldo de cultivo en el que se potencian las enfermedades psicosomáticas.


Reír ayuda a relajarse. Un ejercicio muy bueno para esto es grabar a través de tu vídeo todas las películas y espectáculos de humor que puedas, y disfrútalos cuando dispongas de un momento tranquilo.


Hoy en día se está poniendo muy de moda la risoterapia, una terapia efectiva y relajante.



Cuando se está triste o alegre, todas las células del cuerpo terminan por saberlo y ese malestar se traslada a todo tu cuerpo. Por ello, es importante cuidar tus estados de ánimo.

2 comentarios:

jessica vargas dijo...

Tratare De Reir Lo Suficiente!
=)

Unknown dijo...

Me gusta reir pero me gusta más cuando reimos junto.
Me fascina tu sonrisa pero me agrada más cuando soy yo la que te hace reir.

Powered By Blogger

Datos personales